Con más de 30 años de experiencia, el Dr. Carlos Magriñá ha tratado con éxito a miles de pacientes en todo el mundo, de todas las edades.

Biografía

El Dr. Carlos Magriñá Veciana se licencio en la Facultat de Medicina de la Universitat de Barcelona con la calificación de sobresaliente en 1981. Ese mismo año consiguió el puesto número 56 en la convocatoria MIR. Fue el primer médico en elegir la especialidad de otorrinolaringología (ORL) ese año en toda España, y eligió el C. S. de la Vall d’Hebrón, en Barcelona, al servicio del Dr. Pedro Quesada Marin, Asimismo se examinó en Londres en Julio de 1981 para homologar su titulo de medicina en Estados Unidos (E.C.F.M.G y V.Q.E).

Desde entonces está colegiado en el Colegio de Médicos con el número 17.796 y es miembro de la Academia de Ciencias Médicas, así como de la Academia Espanyola d’ Otorrinolaringologia i Cirurgia Cèrvico-Facial de 1983. También es miembro de la Academia Americana d’Otorrinolaringologia i Cirurgia Plàstica Facial.

El Dr. Carlos Magriñá es Vicepresidente Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Faringo-Laringo-Brongo-Esofagologia, así como de la Acadèmia Europea de Cirurgia Plàstica Facial y de la Academia Europea de Rinologia.

 

 

aq_block_7

Otros datos de interés

Educación

Graduado MD, 1981 y Especialista en Otorrinolaringología.

Experiencia

Cirugía plástica fellowship St Gallem, Switzerland, 1989.
Prácticas: Mayo Clinic, Rochester, Mn. 1981-1986.
Children’s Hospital, Pittsburg, 1987.

Docencia

2001 – Professor of the Masters course at Menendez Pelayo University.
1986 – Autonomous University of Barcelona.
1981 – Education Commission for Foreign Medical Students (ECFMV, VQE).

Idiomas

Hablamos Inglés, Español, Francés, Catalán, Italiano y Portugés.